Comenzó el proceso del pago anual al impuesto que permite la circulación de los vehículos motorizados por las calles del país.
En el caso de Temuco, este proceso se realiza de forma rápida y segura a través de la página del municipio (www.temuco.cl). Sin embargo, en caso de que los contribuyentes requieran la presencialidad, la Dirección de Tránsito del municipio, habilitó un centro de pago en las dependencias del Estadio Bicentenario Germán Becker, cuyo horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas.
“Hacemos un llamado a la vecinos y vecinas de Temuco a pagar a tiempo su permiso de circulación, privilegiando el pago en línea que es una forma rápida, sencilla y segura, sobre todo porque así evitamos las aglomeraciones y la propagación del coronavirus, pero lo más importante es que, con el pago del permiso de circulación, la comuna recibe un ingreso significativo de recursos que nos a ayudar a seguir construyendo una ciudad a escala humana”, sostuvo el acalde de Temuco, Roberto Neira.