Comunas Temuco Ya

Alcalde de Padre Las Casas solicita a ministro del Interior mayor dotación policial en la comuna

El edil de Padre Las Casas, Mario González, participó junto a otros alcaldes de la región de una reunión de coordinación sobre seguridad pública, en la cual estuvieron presentes el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, además del ministro de Defensa, el subsecretario del Interior, el delegado presidencial y el gobernador regional.

En la ocasión, el jefe comunal expuso a las autoridades la realidad de la comuna en materia de seguridad y solicitó nuevamente, mayor dotación de carabineros para el territorio.

“Fue una reunión muy sincera, donde pude darles a conocer a las autoridades y al ministro, la realidad de Padre Las Casas. Necesitamos mayor presencia policial ya que producto del Estado de Excepción, 6 carabineros salieron de nuestra comuna para prestar servicios en otros lugares. También necesitamos mayor cantidad de vehículos para Carabineros, no es posible que Padre Las Casas cuente actualmente con un solo vehículo para cubrir todo el territorio”, sostuvo González.

Artículos Relacionados

CGE anuncia cortes de luz en La Araucanía los próximos días

Alejandra

Incidente en Victoria: Desconocidos atacan con piedras a Carabineros en fundo de la zona

Alejandra

Aumenta la informalidad laboral en Chile: La Araucanía lidera con un 38,1% en el primer semestre

Alejandra