Comunas Temuco Ya

Productos de emprendedores de Loncoche llegarán hasta Israel

Hasta la comuna de Loncoche hizo su arribo Marina Rosenberg, Embajadora de Israel en Chile y el senador de la república Jaime Quintana, para reunirse con el alcalde Alexis Pineda y el cuerpo de concejales de la comuna.

A raíz de sus visita en la zona la embajadora se comprometió a llevar productos Loncochenses a su embajada, además de poder generar alguna acción con otros países y de ese modo generar lazos internacionales para emprendedores comunales.

Respecto a ello el edil Alexis Pineda se mostró feliz con la visita de Rosenberg a Loncoche y comentó “hemos conseguido que los productos de Loncoche estén a disposición de los más de cien países con los que Chile tienen relaciones diplomáticas, es un tremendo honor ya que estaremos llegando a todos los rincones del mundo con los mejores productos de nuestro Loncoche”.

Mientras que la embajadora Rosenberg indicó “nos comprometimos en apoyar en todo lo posible a la comuna, llevar a cabo proyectos de educación, agricultura, riego e innovación porque hay acá todo el potencial que la comuna florezca, tal cual lo hizo mi propio país”.

Finalmente, Pineda y Rosenberg sostuvieron una reunión con la Cámara de Comercio local para comprometer su ayuda en fortalecer las relaciones exterioresy generar barrios comerciales en la ciudad de Loncoche.

Artículos Relacionados

Hospital de Temuco se posiciona sobre la media nacional en evitar casos de transmisión de VIH de madre a hijos

Temuco Ya

Con prisión preventiva, queda detenido el individuo que chocó y dejó gravemente herido a un kinesiólogo en Temuco

Alejandra

En Temuco la Ministra de Desarrollo Social y Familia presentó al nuevo Director Nacional de CONADI Luis Penchuleo

Temuco Ya