Temuco Ya

Trágico accidente en La Araucanía: Carabinero pierde la vida en volcamiento en la Ruta 5 Sur

Un carabinero falleció este viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Región de La Araucanía. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 603, en la comuna de Victoria.

Según información proporcionada por 24 Horas, el accidente sucedió cuando el funcionario policial se dirigía a su lugar de trabajo en Ercilla. Por razones que aún están siendo investigadas, el vehículo en el que viajaba volcó, resultando en la trágica pérdida del oficial.

Horas más tarde, se confirmó que la víctima es el teniente Cristian Labrín Alarcón, perteneciente a la sexta comisaría de Ercilla. Este lamentable incidente ha conmovido a la comunidad y a sus compañeros de trabajo, quienes lamentan profundamente su fallecimiento.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.4o

Artículos Relacionados

Se declara Alerta Amarilla para la Región de La Araucanía por incendios forestales

Temuco Ya

Se mantiene la medida de alerta roja en Galvarino y Collipulli ante incendios forestales

Temuco Ya

La Araucanía supera el 80% de vacunados y durante esta semana se inicia inoculación de menores de edad

Temuco Ya