Deportes Temuco ha confirmado la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2025. Se trata del arquero Gabriel Degenhardt, proveniente de River Plate, y el volante Félix Triñanes, de Banfield. Ambos jugadores se integrarán al equipo con la expectativa de reforzar el plantel y competir en la Primera B del fútbol chileno.
El gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas, destacó el esfuerzo que implicó concretar la llegada de Degenhardt. “Nos ha costado bastante. Fue un trabajo muy largo el poder llegar al vínculo con River, obviamente, Marcelo fue de una tremenda ayuda y nos complace ahora tener un arquero que estaba compitiendo en la reserva de River”, explicó Rojas en una entrevista con Primera B Chile.
Además, Rojas reveló que el objetivo del club es que tanto Degenhardt como Triñanes puedan, eventualmente, ser parte del primer equipo de manera estable. “Uno los trae con esas miras, pero tienen que ir escalonándose en el club. Ir mostrando, pero no me cabe ninguna duda que la calidad de ellos los va a ir posicionando donde tienen que estar”, agregó el dirigente.
El equipo de Deportes Temuco viene de una derrota 2-1 frente a Barnechea, y su próximo desafío será ante Deportes Recoleta el 13 de octubre en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde esperan mejorar su desempeño y consolidar a sus nuevos refuerzos en el equipo.
Foto: Soychile.