En la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando un posible caso de femicidio seguido de suicidio. El hallazgo de los cuerpos de una mujer de 26 años y un hombre de 46 años se produjo en una vivienda ubicada en calle Sargento Aldea, donde residían desde hace aproximadamente tres meses.
El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que durante la tarde del domingo, vecinos reportaron haber escuchado discusiones y gritos provenientes del domicilio. Posteriormente, se oyeron “dos fuertes estruendos similares a disparos” y luego se detuvieron los ruidos en el interior de la casa.
Barrientos señaló que, basándose en los testimonios y el estado del lugar, “podemos señalar que estaríamos en presencia del delito de femicidio y posterior suicidio del autor”. La PDI ha presentado el informe al Ministerio Público, que ha ordenado la realización de una autopsia para confirmar las causas exactas de las muertes. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del trágico suceso.