Temuco Ya

Comunicado de prensa: Trabajos programados afectarán suministro de agua y luz en Carahue

Carahue, Región de la Araucanía- La compañía Aguas Araucanía informó que este jueves se llevará a cabo un corte programado de agua potable en sectores específicos de la comuna de Carahue. El horario de interrupción será de 15:00 a 21:00 horas y afectará a los sectores de Eleontina Espinoza a Las Violetas y desde Edelmira Mora a Sargento Candelaria Pérez.

Para mitigar las molestias, se dispondrán puntos de reparto del vital recurso en Edelmira Mora esquina Lucina Sandoval y en Las Violetas esquina Javiera Carrera.

Por otro lado, la empresa Frontel anunció un corte programado de energía para el mismo día, de 10:00 a 16:00 horas. Los sectores afectados serán aquellos delimitados por avenida Centinela, avenida Pedro de Valdivia, Pedro Pablo, Dieciocho y fin zona urbana oriente en la localidad de Trovolhue. Desde la empresa se lamentan por los inconvenientes y se comprometen a trabajar para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.