Temuco Ya

Tragedia en Collipulli: Hombre de 32 años pierde la vida tras ser atropellado por un tren

En una mañana marcada por la tragedia, un hombre de 32 años perdió la vida en las cercanías del acceso norte del Viaducto de Malleco, luego de ser impactado por un tren. La víctima sufrió la amputación de una de sus extremidades y graves lesiones que le provocaron la muerte.

Carabineros informó que los servicios de emergencia, incluido SAMU, se movilizaron rápidamente para atender al hombre, pero lamentablemente falleció minutos después del atropello. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Los restos del fallecido fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente, que permitirá esclarecer las causas exactas de este trágico suceso. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias del incidente.

Artículos Relacionados

Municipio de Pucón derriba murallón de arena que impedía libre circulación por playa en lago Villarrica

Temuco Ya

Estudiantes de atención de párvulos del Liceo Politécnico Villarrica inician nuevo proceso formativo

Temuco Ya

Pucón inicia la construcción de su piscina semiolímpica templada con una inversión de 7.000 millones de pesos

Alejandra