El Parlamentario estuvo compartiendo y escuchando a los participantes y conociendo sus experiencias.
Una de las labores más importantes para el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán es, sin duda, colaborar y escuchar a sus queridos adultos mayores, de allí que disfrutara, recientemente, de su participación en el XI Encuentro de Adultos Mayores Rurales que se llevó a cabo en el sector rural de Manchuria, en Río Blanco, comuna de Curacautín y el cual calificó de muy exitoso.
Allí, junto al alcalde Víctor Barrera, concejales y dirigentes sociales compartió con las decenas de adultos mayores que plenaron la actividad organizada por el Departamento de Salud de Curacautín a un lado de la posta de Manchuria, en donde se dieron cita 11 agrupaciones de adultos mayores, con sus respectivos reyes y reinas.
El diputado Beltrán compartió con ellos las actividades artísticas, el intercambio de semillas y plantas y hasta los bailes recreativos, todo en un ambiente de alegría, amistad y solidaridad.
“Es muy hermoso —aseguró el Parlamentario Mallequino— compartir la alegría y el cariño sincero de nuestros queridos adultos mayores de los sectores rurales. Un merecido reconocimiento para ustedes y en especial, a los funcionarios municipales y del Departamento de Salud comunal, que con su esfuerzo y compromiso, atendieron a nuestros adultos mayores como reyes y reinas”.
Por último, el Juan Carlos Beltrán manifestó que “sin duda la experiencia vivida por nuestros adultos mayores nos permite entregar sabiduría y un gran legado para nuestros jóvenes, futuro de nuestra Región”.