Un sello de reconocimiento y una acreditación fue la que recibió el Centro de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en la comuna de Villarrica, por cumplir con todos los protocolos y normativas vigentes respecto a la prevención del covid 19.
Hasta la instalación ubicada en calle General Urrutia 815, llegó una delegación de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, compuesta por César Campos, experto asesor; Mónica del Valle, ejecutiva comercial GIGE, y Juanita Sanhueza, jefa de Gestión Comercial y Servicio de Prevención, para hacer entrega de esta distinción que certifica que el recinto se encuentra en óptimos condiciones de seguridad para su funcionamiento y resguardar tanto a los funcionarios que se desempeñan en él como a los clientes que acuden a realizar distintos trámites.
BENEFICIO
Carlos Contreras, jefe zonal de Clientes de Aguas Araucanía, comentó que “nos enorgullece recibir este sello de certificación prevención covid 19, el cual representa el compromiso de los trabajadores de Aguas Araucania y de la Asociación Chilena de Seguridad, ya que se ha estado trabajando en forma permanente con todas las medidas preventivas, asesorados por la ACHS y por los prevencionistas de nuestra compañía. Es importante hacer presente que esto representa un beneficio permanente para los trabajadores de primera línea, además, genera condiciones preventivas para evitar el eventual contagio de nuestros clientes”.
Cabe señalar que Aguas Araucanía ha recibido esta certificación en distintas instalaciones tanto de atención de público como del área operativa y administrativa interna de la compañía.