Temuco Ya

La Araucanía registra 32 nuevos casos de Covid-19

La Araucania sigue registrando nuevos casos de Covid-19, en el dia de hoy se registraron 32 nuevos casos, sumando un total de 2.897 contagiados.

La comuna con más casos de covid-19 sigue siendo Temuco, que presenta 880 positivos, seguida de Angol, que hasta las 21 horas de ayer presentaba 279 casos.

En cuanto a las comunas con más casos activos de la enfermedad, es decir, personas que son contagiantes del virus, Angol encabeza el listado con 83 casos. Temuco, en tanto, presenta 35. De la totalidad de casos, 62 se encuentran hospitalizados. De estos, 23 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI – UCI) y 10 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 9 se encuentran en establecimientos de la red pública y 1 en clínicas privadas


Artículos Relacionados

Conoce el pronóstico del tiempo para el fin de semana de elecciones en La Araucanía

Alejandra

Con fe y esperanza se vacunan adultos mayores en comuna de Gorbea

Temuco Ya

Gobierno valoró la aprobación de vacuna AstraZeneca/Oxford por parte del ISP

Temuco Ya