Actualidad Temuco Ya

Desconocidos queman bodega que pertenece a jueza de Temuco

Una bodega y un corral pertenecientes a una jueza de Temuco, fueron quemados en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

El hecho se conoció en horas de la mañana de este lunes y ocurrió en la localidad de Selva Oscura. Específicamente, en el camino El Molino por El Salto, a la altura del kilómetro 4.

En el lugar, desconocidos incendiaron las dependencias ya referidas, pertenecientes a la jueza de Garantía de Temuco, María Angélica Villagrán.

Según los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, estas personas también habrían intentado quemar la casa, la que está a cargo de un hijo de la jueza.

De acuerdo a lo informado, el recinto habría contado con resguardo policial, ya que había sido atacado anteriormente.

Artículos Relacionados

60 familias de Puerto Domínguez finalmente podrán iniciar la construcción de sus viviendas

Temuco Ya

Temuco inaugura tercera farmacia Municipal: Medicamentos hasta un 60% más Baratos

Alejandra

Villarrica supera las 4.000 personas diagnosticadas con diabetes

Alejandra